Clases musicales magistrales y combos - Escola Música Sant Vicenç dels Horts
page-template-default,page,page-id-715,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-14.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Clases de Música

Tenemos una amplia oferta de cursos y clases de música para todo tipo de alumnos.  Cursos  de formación musical abierta y de calidad impartidos por profesores titulados y músicos profesionales

Clases magistrales

Clases de musica magistrales especializadas en programas que preparan músicos profesionales expertos sobre diferentes aspectos musicales, instrumentales o teóricos.
¡Infórmate de nuestra oferta en Master Clases!

Combos, composición y creatividad musical

¿Quieres tocar en una banda?

Taller pensado para grupos que quieran tocar en banda: batería, bajo, guitarras, voces y otros instrumentos donde los alumnos crean su propia banda, componen sus propias canciones y desarrollan su creatividad musical siempre con el profesor de COMBO que los ayuda a crecer como banda.