Inicio - Escola Música Sant Vicenç dels Horts
700
home,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-700,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-14.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Escuela de música Sant Vicenç

La escuela de Música Sant Vicenç tiene como objetivo principal el desarrollo cultural y musical a través de sus diferentes ámbitos de actuación: la formación académica y la divulgación de la cultura.

Escola de música clásica

Cursos de aprendizaje musical para niños, jóvenes y adultos para todos los niveles.

Aula de música moderna

Cursos de formación musical abierta y de calidad, basados en el aprendizaje de la armonía moderna y en la práctica del instrumento desde la primera clase.

Talleres de músicos

Clases musicales para la formación artística desde otro punto de vista, pensados y diseñados para que los alumnos aprendan y al mismo tiempo disfruten de la actividad.

Academia de canto moderno

Formación musical para acercar el canto a todo el mundo, amateur o profesional que tenga la ilusión de aprender a cantar o desarrollar su talento a nivel más profesional.

Educación musical a partir de 2 años

El objetivo principal del curso se trabajar la sensibilización musical. A través de juegos musicales trabajaremos ritmos, el oído, las canciones y la afinación.

Master class y combos

Clases magistrales especializadas con un programa que preparan músicos reconocidos sobre diferentes aspectos musicales, instrumentales o teóricos.
¿Quieres formar parte de un grupo musical o tocar con otros músicos?

Acadèmia de cant

Les classes estan reforçades per un programa Masterclass que ens fan cantants professionals que donan una visió alternativa complementaria als nostres alumnes.